Hasta el 16 de agosto funcionará el plan piloto de nueva ruta en Tunja

Agosto 4, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

La Alcaldía de Tunja anunció cómo será el segundo piloto para definir el Ramal de la Ruta Dos 2 de Transporte Público Colectivo Urbano, que será 2T: ASIS – TERMINAL DE TRANSPORTE – FUENTE.

De esta forma, los recorridos definidos en los dos sentidos son:

Recorrido 1: Asís – Terminal - Fuente: Despacho barrio Asís – barrio Los Muiscas – Clínica Medilaser – Colegio Los Ángeles - Avenida Universitaria – C.Co. Viva Tunja – Unicentro – Glorieta Gobernador – Avenida Paseo del Gobernador – Terminal de Transporte – calle 18 – barrio el Rodeo – Av. Oriental – Bomberos – carrera 7 – San Agustín – Salesiano Maldonado – Plazoleta Las Nieves – Parque Santander – Salida a Villa de Leyva – Fuente.

Recorrido 2: Fuente – Terminal - Asis: Fuente – calle 32 – La Esperanza – Parque Recreacional - Glorieta Norte - Estadio La Independencia - Glorieta Gobernador – Avenida Paseo del Gobernador – Terminal de Transporte – calle 18 – Batallón Bolívar – Avenida Universitaria - Unicentro – C.Co. Viva Tunja – Green Hills - Colegio Los Ángeles – Clínica Medilaser – barrio Los Muiscas – Avenida Norte - Despacho barrio Asís.

Según indicaron el proceso se hace con el fin de verificar la demanda del servicio y los demás indicadores operativos que permitan definir la viabilidad o no de una alternativa de movilidad para los habitantes de estas zonas de la ciudad y donde se busca la acreditación del servicio y mejorar la percepción de reducción en los tiempos de viaje. Por lo anterior dieron inicio ayer lunes, 3 de agosto, y hasta el domingo, 16 de agosto, al segundo recorrido piloto para definir el Ramal 2T de la Ruta Dos 2: Asís – Terminal De Transporte – Fuente.

El servicio se prestará en el horario regular desde las 06:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, con despachos de vehículos cada diez (10) minutos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263