Hasta el domingo hay plazo para que ganadores de Intercolegiados se inscriban a créditos para pregrados

Mayo 5, 2021

Hasta el domingo hay plazo para que ganadores de Intercolegiados se inscriban a créditos para pregrados

Foto: Maravilla stereo

Se amplía el plazo para que ganadores de Intercolegiados se inscriban para acceder a créditos condonables. Los interesados pueden consultar el reglamento de incentivos y todos los detalles del proceso en www.superateintercolegiados.gov.co


El Ministerio del Deporte extendió hasta el próximo 9 de mayo el cierre de las inscripciones a la convocatoria de créditos condonables, a los que pueden acceder los campeones nacionales de Supérate Intercolegiados en 2016, 2017, 2018 y 2019, que no redimieron su incentivo.


Una vez actualizados los datos, deben inscribir y validar un deudor solidario aprobado a través de la página web del ICETEX, y, por último, diligenciar y enviar el formulario de inscripción a través de la página web del ICETEX. El propósito de esta ampliación es que más estudiantes en todo el territorio nacional se inscriban y aprovechen este beneficio que les permite adelantar sus estudios de educación superior.


Cabe recordar que a este incentivo pueden aplicar los estudiantes de grado 11 que lograron la medalla de oro del programa escolar de Mindeporte por un valor de hasta 40 millones de pesos para estudios de pregrado, mientras que el de sus entrenadores es de hasta 5 millones para estudios de posgrado.




Le puede interesar:


Uno de los primeros que abandonaría el Giro de Italia


El ciclismo se tomará 17 municipios boyacenses


Atención virtual por casos de COVID en Indeportes