Hospital San Vicente de Paul rindió cuentas

Enero 2, 2021

Foto: Hospital de Paipa

A través de la gerencia de la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Paipa, en cabeza de Germán Francisco Pertuz González se hizo un reconocimiento a la Asociación de Usuarios de la institución y se realizó ante ellos la rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2020.


Agradeciendo por supuesto la gestión, el trabajo y el tesón impreso ante la entidad, por parte del alcalde, Fabio Alberto Medrano Reyes y los equipos de trabajo.


“Entregando el cambio, la transformación, el avance que ha tenido el hospital, esto también a la colaboración y acompañamiento de esta Asociación a través de SIAU atención al usuario, con su líder, Rubiela Vargas Rubio, destacando que siempre seremos Un Hospital más cercano a sumercé y que ‘Con Sumercé Podemos’ seguir adelante cuidando la salud y bienestar de los Paipanos”, advirtieron.




Le puede interesar


Sigue la estrategia ‘Hospital a la vereda’ en Paipa


El Hospital de Paipa se acercó a los usuarios


Hospital de Paipa les dio ‘la Navidad’

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263