Hoy, gran jornada de movilización nacional

Septiembre 7, 2020

Foto: El Tiempo

Las centrales obreras convocaron a una movilización nacional para hoy lunes 7 de septiembre, que está enfocada en rechazar la expedición del Decreto 1174 de reforma laboral y pensional, y de paso protestar en contra del préstamo que haría el Gobierno nacional a Avianca por US$370 millones.


La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) son algunas de las organizaciones que participarán hoy en la movilización nacional, en la cual están convocando a una caravana de carros, motos, bicicletas o personas caminando. En diferentes ciudades del país se tienen programadas las marchas en horas de la mañana.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263