Hoy hay corte de agua Tunja

Marzo 4, 2021

Foto: Alcaldía de Tunja

Hoy hay un corte de agua programado en Tunja, para los barrios Esmeralda, Mirador de Andalucía, Villa de Aranjuez y Rincón de Mesopotamia. El servicio se empezará a restablecer a las 6:00 de la tarde y se normalizará durante el transcurso de la noche. Por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en estos barrios mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua.


El corte se realiza con el objetivo de empalmar el proyecto urbanístico Bulevar Multicentro bloque B, localizado en la Avenida Universitaria #36-46, por lo cual se afectará el servicio para Esmeralda, Mirador de Andalucía, Villa de Aranjuez y Rincón de Mesopotamia, hoy 4 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana.




Le puede interesar:


Aquí los barrios de Tunja que mañana no tendrán agua


36 municipios de Boyacá en el ‘ojo del huracán’ por mal manejo de planes de agua y saneamiento


Conozca los barrios que mañana no tendrán agua en Tunja

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263