Hoy hay jornada de reciclatón en Tunja y Duitama

Noviembre 5, 2020

Hoy hay jornada de reciclatón en Tunja y Duitama

Foto: Gobernación de Boyacá

Hoy hay jornada de la Reciclatón Tecnológica, una actividad por el cuidado del medio ambiente y la educación. Será indispensable asistir con todos los elementos de protección personal (tapabocas indispensable), mantener la distancia entre personas y cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas en los puntos de recepción.


La Gobernación de Boyacá, las alcaldías de Duitama y Tunja, Corpoboyacá, la empresa de gestión de residuos Lito y Urbaser Colombia se unen para llevar a cabo recolección de residuos de posconsumo: "Reciclatón tecnológica, se buena papa por el ambiente y la educación".


La comunidad participante deberá entregar sus residuos electrónicos en lo posibles en su empaque original o en cajas selladas para la manipulación, almacenamiento y transporte. 


Hoy las comunidades de Tunja y Duitama podrán entregar residuos eléctricos como: equipos de informática y telecomunicaciones, equipos electrónicos, cables, electrodomésticos, impresoras y monitores en desuso para su correcta disposición final.