Hoy hay jornada de reciclatón en Tunja y Duitama

Noviembre 5, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Hoy hay jornada de la Reciclatón Tecnológica, una actividad por el cuidado del medio ambiente y la educación. Será indispensable asistir con todos los elementos de protección personal (tapabocas indispensable), mantener la distancia entre personas y cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas en los puntos de recepción.


La Gobernación de Boyacá, las alcaldías de Duitama y Tunja, Corpoboyacá, la empresa de gestión de residuos Lito y Urbaser Colombia se unen para llevar a cabo recolección de residuos de posconsumo: "Reciclatón tecnológica, se buena papa por el ambiente y la educación".


La comunidad participante deberá entregar sus residuos electrónicos en lo posibles en su empaque original o en cajas selladas para la manipulación, almacenamiento y transporte. 


Hoy las comunidades de Tunja y Duitama podrán entregar residuos eléctricos como: equipos de informática y telecomunicaciones, equipos electrónicos, cables, electrodomésticos, impresoras y monitores en desuso para su correcta disposición final.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263