Hoy hay ley seca en Tunja

Septiembre 21, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

La Alcaldía de Tunja informó que en la ciudad hoy se tendrá ley seca. Basados en esta medida, estará prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes y la venta de dichas bebidas a domicilio, también queda prohibido el transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, cilindros de gas propano y/o con artículos pirotécnicos, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 21 de septiembre de 2020, hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos (23:59) del día 21 de septiembre de 2020.


La Administración tomó la decisión buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, por ende, se decretó ley seca desde las cero horas de este lunes 21 de septiembre hasta las 23:59 del mismo día, teniendo en cuenta la jornada de protestas que ha sido convocada para esta fecha en varias ciudades del país, dentro de las que está la capital boyacense.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263