Hoy inicia la Semana de la Juventud en Muzo

Octubre 5, 2020

Foto: Alcaldía de Muzo

La Alcaldía de Muzo y la plataforma de juventud municipal preparan la Semana de la Juventud 2020. “Queremos que sean muchos los jóvenes que acompañen las actividades, para que aporten y nos ayuden a que el proceso de jóvenes del municipio sea más efectivo”, indicó César Suavita, uno de los integrantes de la Plataforma.


La semana contará con tres actividades centrales que se llevarán a cabo del 5 al 10 de octubre, así lo confirmaron los 15 integrantes de la Plataforma Jóvenes Emprendedores de Muzo, que lleva cerca de un año constituida. Es de resaltar que las actividades están direccionadas a paz, educación, deporte y cultura.


Desde la Alcaldía manifestaron que la Semana de la Juventud se realizará bajo los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. Finalmente, se puntualizó que con las actividades se pretende que por medio de charlas o relatos desde el Museo de la Esmeralda, se proyecten estrategias que beneficien al municipio involucrando a la juventud.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263