Hoy vence el plazo para inscribirse al Sena

Julio 27, 2020

Foto: Sena

La invitación es a acceder a la Educación Superior de manera virtual con el SENA. Hasta hoy hay plazo para que se inscriban a seis programas, que se pueden cursar desde casa y sin poner en riesgo la salud.

Los seis tecnólogos: Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional. Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co.

El director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa, expresó, “la segunda oferta de formación titulada virtual del año 2020 es una oportunidad única para aquellos colombianos que pasan su cuarentena en casa y quieren acceder a la educación superior sin importar las barreras de tiempo y espacio”.

Gestión Logística: Podrá proyectar necesidades y requerimientos, evaluar el resultado de los procesos, dirigir el talento humano, formular el plan estratégico de logística, costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte, monitorear el desarrollo de los procesos, establecer sistemas de distribución y generar valor en la cadena de suministro.

Gestión de Mercados: Podrá implementar estrategias de penetración en nuevos mercados, establecer relaciones comerciales con distintas organizaciones, diseñar prototipos de bienes y servicios que satisfagan las necesidades del sector productivo y liderar proyectos de investigación en estudio de mercados.

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información: Se desempeñará en cualquiera de las fases del ciclo de vida del software como lo son el análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Podrá laborar como analista o desarrollador de sistemas de información y programador de sistemas.

Distribución Física Internacional: Obtendrá herramientas para estar a la vanguardia de procesos logísticos de tipo marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo y adquirirá capacidades de negociación, análisis y resolución de problemas, manejo de procesos en inglés, dirección del talento humano, diseño e implementación de procesos comerciales y construcción de modelos logísticos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263