Hoy y mañana es la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes

Septiembre 26, 2020

Hoy y mañana es la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes

Foto: Car Cundinamarca

Más de 300 productos diferentes se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes de la CAR Cundinamarca y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país ocasionada por el COVID- 19, los productores del territorio no han tenido la oportunidad de ofertar sus artículos en los escenarios acostumbrados.


Es por ello que se piensa en la Primera Feria Virtual en donde emprendedores de la región ofrecerán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural, de aseo, y muchos más, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y son supervisados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.


Este evento, organizado por la CAR, reunirá en cuatro pabellones a 42 productores de 23 municipios de la jurisdicción. Se llevará a cabo a través de www.ferianegociosverdescar.com.


La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR realizará este 26 y 27 de septiembre la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes, un escenario diseñado para apoyar a los productores y campesinos del territorio. En ella, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores y casos exitosos de emprendimiento.