I.E San Luis de Garagoa estrena instalaciones

Agosto 26, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

El Ministerio de Educación y la Gobernación de Boyacá inauguran la nueva infraestructura educativa de la Institución Educativa Técnica San Luis de Garagoa. Al acto inaugural asisten representantes del Ministerio, la Gobernación, Findeter y la Alcaldía de Garagoa, entre otros.


En la obra se tuvo una inversión que supera los 7.800 millones de pesos, y hace parte de las obras que se comprometieron a ‘construir sobre los construido’. La Institución cuenta con nuevas instalaciones que disfrutarán los estudiantes una vez pase esta pandemia.


Así las cosas, a las 10:30 de la mañana el Ministerio de Educación Nacional y la Gobernación de Boyacá realizan este miércoles 26 de agosto, la inauguración de las instalaciones de la Institución Educativa Técnica San Luis del municipio de Garagoa.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263