Imputan cargos por homicidio a interno en la Cárcel de máxima seguridad de Cómbita

Febrero 2, 2021

Foto: Wikipedia

Por su presunta responsabilidad en la muerte de un recluso de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en Boyacá, la Fiscalía imputó cargos contra Andrés Felipe Ortega Ochoa, presunto responsable del delito de homicidio.


Ortega Ochoa, quien para la época de los hechos también era interno del establecimiento carcelario, aceptó ente un juez de control de garantías haber cometido el homicidio de Brian Steven Ríos Castro.


Según se logró establecer Ortega Ochoa, quien paga una pena de más de ocho años de prisión por el delito de acceso carnal violento, atacó en julio de 2019 a otro interno a quien le causó graves heridas con un arma corto punzante. Los hechos se presentaron en una celda del penal.


Una vez aceptados los cargos, Ortega quedó a la espera que un juez de conocimiento dicte la sentencia condenatoria correspondiente por el delito de homicidio.




Le puede interesar:


En firme condena de más de 33 años para el responsable de asesinar a un joven por hurtarle el celular


Condenan a un expolicía a más de 27 años de prisión por el homicidio de dos hombres en San Luis de Gaceno


Tres extranjeros serían los responsables de un homicidio en Duitama este año

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263