Ineos quiere al Egan de antes

Febrero 5, 2021

Ineos quiere al Egan de antes

Foto: as Colombia

Dave Brailsford, el mánager general del equipo Team Ineos aseguró en rueda de prensa que el objetivo este año es recuperar la alegría de Egan Bernal en las competencias luego de un 2020 que no que el mejor para el corredor colombiano. Por lo anterior se dio inicio a una nueva era en el equipo británico.


La escuadra dice que vienen nuevos tiempos y se modificará la forma de correr. Plantearon cambiar la estrategia de control con la que buscaban controlar los intentos de ataque de sus contrincantes, ahora van a correr de manera ofensiva. 


“El retiro de Geraint Thomas en la cuarta etapa del Giro de Italia, tras una decepcionante actuación en el Tour de Francia del equipo, en la cual no se pudo defender el título, fue un punto de quiebre”, dijo el mánager.


A renglón seguido manifestó que, “cuando Egan llegó al equipo tenía una gran sonrisa siempre que corría. Lo primero que tú pensabas al verlo era su gran sonrisa. Y su forma de correr era muy agresiva”, ese es al corredor al que quieren recuperar en el Ineos.




Le puede interesar:


Hasta nueva orden fue aplazada una competencia ciclística


Peña Franco ahora llegará al equipo Kross


Se fue don Epimenio