Jornada Nacional de Oración por los enfermos y víctimas del COVID-19

Julio 6, 2020

Foto: Wikipedia

La Basílica de Chiquinquirá está convocando a una jornada de oración por los enfermos de COVID-19. La cita es este 8 y 9 de julio uniéndose a la Jornada Nacional de Oración por las víctimas, enfermos y personal de la salud que lucha contra el coronavirus.

La invitación fue hecha desde la Ciudad Mariana por parte del rector Fray Carlos Mario Alzáte, quien indica que bajo el lema, 'Estamos contigo y no nos olvidamos de ellos’, la comunidad religiosa de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, realizará la jornada en la que estarán expuestas las fotografías de todas las personas que han sido afectadas por el virus.

Así las cosas, este año la Fiesta de Coronación de la Virgen está dedicada a las víctimas, enfermos y personal de salud que diariamente lucha contra la enfermedad.

La programación es la siguiente:

8 de julio: A partir de las 5:00 p.m.: Eucaristía y concierto en honor a los afectados por La COVID-19

9 de julio: A partir de las 12:00: Acto conmemorativo y solemne Eucaristía.

La actividad se realizará a puerta cerrada y será transmitida por todas las plataformas virtuales de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y el canal Cristovisión

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263