Jornada Nacional de Oración por los enfermos y víctimas del COVID-19
Julio 6, 2020

Foto: Wikipedia
La Basílica de Chiquinquirá está convocando a una jornada de oración por los enfermos de COVID-19. La cita es este 8 y 9 de julio uniéndose a la Jornada Nacional de Oración por las víctimas, enfermos y personal de la salud que lucha contra el coronavirus.
La invitación fue hecha desde la Ciudad Mariana por parte del rector Fray Carlos Mario Alzáte, quien indica que bajo el lema, 'Estamos contigo y no nos olvidamos de ellos’, la comunidad religiosa de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, realizará la jornada en la que estarán expuestas las fotografías de todas las personas que han sido afectadas por el virus.
Así las cosas, este año la Fiesta de Coronación de la Virgen está dedicada a las víctimas, enfermos y personal de salud que diariamente lucha contra la enfermedad.
La programación es la siguiente:
8 de julio: A partir de las 5:00 p.m.: Eucaristía y concierto en honor a los afectados por La COVID-19
9 de julio: A partir de las 12:00: Acto conmemorativo y solemne Eucaristía.
La actividad se realizará a puerta cerrada y será transmitida por todas las plataformas virtuales de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y el canal Cristovisión