Judicializadas tres personas por porte ilegal de armas en Boyacá

Julio 3, 2020

Foto: Fiscalía General de la Nación

Los procesados Edwin Andrés Valbuena Garzón, Hermes Danilo Olivos Prada y Ana Karina Sanabria Nossa fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria, después de que la Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas.

La captura de estas personas se efectuó en un puesto de control de la Policía Nacional, en el cual, al revisar el vehículo en el que se trasportaban los indiciados, les fue hallada una granada de aturdimiento, 49 cartuchos calibre 5.56 y dos cartuchos calibre 7.62.

Durante el procedimiento, realizado en el municipio del Güicán (Boyacá), además del material bélico, también se incautó el vehículo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263