Judicializado exagente de la policía por presuntos delitos sexuales con una menor de edad

Febrero 10, 2021

Judicializado exagente de la policía por presuntos delitos sexuales con una menor de edad

Foto: HSB

La denuncia fue realizada por la madre de la menor ante la Fiscalía en Chiquinquirá.


Se trata de un expatrullero de la Policía Nacional qué, presuntamente, habría abusado sexualmente de la hija su compañera sentimental. Una vez la madre realizó la denuncia integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Boyacá capturaron al exfuncionario público.


En la presentación del implicado ante un juez de control de garantías se conoció que este vendría abusando sexualmente de la víctima, menor de 9 años, desde hace varios meses.


Por esta razón, un fiscal de Chiquinquirá imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual abusivo menor de 14 años agravado.


Al tiempo el fiscal del caso solicitó, una vez decretada por el juzgado la legalidad de la captura, que el imputado fuera cobijado con medida de aseguramiento intramural. Solicitud que fue respaldada por un funcionario judicial.


Se aclara que al momento de la captura de esta persona ya no era miembro de la Policía del Departamento pues, horas antes se había expedido el acto administrativo de su desvinculación a la institución.




Le puede interesar:


Por 139 gramos de marihuana fue capturado


Judicializado hombre por agredir a una comisaria de familia que atendió un caso de violencia intrafamiliar


CTI Boyacá capturó a un hombre para cumplir una condena a 18 años de prisión por agresión sexual contra su suegra de 70 años