Judicializado un hombre por, presuntamente, haber participado en millonario hurto a uno de sus vecinos

Abril 9, 2021

Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juzgado de control de garantías de Sogamoso (Boyacá) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Óscar Iván Corredor Alvarado, presuntamente, responsable del delito de hurto calificado y agravado, en calidad de coautor.


Corredor, quien no aceptó los cargos, fue capturado por integrantes del CTI debido a que en su contra existe una investigación por su, aparente, participación en el millonario hurto a un comerciante de la población boyacense.


Los hechos investigados se presentaron el 4 diciembre de 2020 cuando de la casa de un vecino del procesado, fueron extraídos de manera ilegal un reloj de oro, dos computadores y una caja fuerte con 144 millones de pesos, dinero producto de la venta de automóviles usados.


Durante la investigación también se logró la identificación del vehículo que habría participado en el ilícito.




Le puede interesar:


A siete años de prisión fue condenada una mujer por extorsión carcelaria en Boyacá


Seis motos y un carro que habían sido hurtados fueron recuperados en Boyacá


Judicializado presunto integrante de una banda dedicada al hurto en Boyacá y Casanare

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263