Judicializados dos hombres por su presunta responsabilidad en dos homicidios

Marzo 19, 2021

Judicializados dos hombres por su presunta responsabilidad en dos homicidios

Foto: Manantial Stereo

La Seccional Boyacá de la Fiscalía judicializó a dos hombres quienes, en casos aislados, habrían asesinado a dos personas durante riñas ocurridas en Tunja.


El primer implica a Gustavo Alonso Ussa Rincón a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por el procesado. En este caso un juez de control de garantías acogiendo la solicitud del fiscal cobijó a Ussa Rincón con medida de asuramiento en establecimiento carcelario.


Las acciones de Ussa Rincón habrían sido realizadas en medio de una riña entre su hermano menor y la víctima mortal. Según se precisa la disputa obedeció a un reclamo por la pérdida de unos elementos de trabajo. El procesado hirió con un arma cortopunzante a quien agredió a su hermano, causándole la muerte. Tras los hechos el imputado se presentó voluntariamente ante el CTI de Tunja Boyacá.


El segundo caso está relacionado con un acto de intolerancia en el que, presuntamente César Augusto Prieto Vanegas, presuntamente, atacó con un arma blanca a un hombre a quien le causó la muerte con quién habría tenido problemas de convivencia anterioridad.


Prieto fue judicializado, como presunto responsable del delito de homicidio y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




Le puede interesar:


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


La Fiscalía Móvil llegó al municipio de Pesca en Boyacá


Judicializados ‘los guaro’, red delincuencial señalada de robar licor a grandes empresas distribuidoras