Junior no pudo con los dos equipos boyacenses

Marzo 1, 2021

Foto: DirecTV Sport

‘Muy duro perder partidos de estas características’, dijo Amaranto Perea luego de la derrota que sufrió Junior de Barranquilla contra Patriotas Boyacá. Dijo el técnico del onceno costeño indicó que se debe borrar el mito que los equipos de tierra caliente no pueden ganar en la altura, y resaltó que se tuvieron oportunidades para concretar con goles, pero algo está fallando al interior del equipo.


El técnico del Junior busca una explicación deportiva que permita saber por qué los partidos contra los dos equipos de Boyacá han sido perdidos, por los que se culpó de los resultados. “Creo que hacemos un buen primer tiempo, reduciendo espacios, líneas juntas, generando opciones de transición. En el segundo tiempo nos comenzamos a alargar un poco. No sé si el estado físico nos comenzó a pesar. Muy duro para mí perder un partido de estas características”, aseguró.


El Junior de Barranquilla no ha podido concretar tanto como quisieran y no se tiene un onceno que tenga regularidad y que compita de acuerdo con la nómina que tiene.




Le puede interesar:


odo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol


Un colombiano llega al fútbol argentino

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263