La ‘manito’ que le dio la Alcaldía de Medellín a los sectores sin reactivar

Agosto 21, 2020

Foto: El tiempo

Esta por culminar agosto, el mes que era conocido en Colombia por la imponencia de la Feria de las Flores en Medellín, otro de los eventos que la pandemia dejó en pausa por este año, y, los silleteros y floristas, otros gremios que de una u otra manera buscan su reactivación y posibilidad de mejorar su economía.

Como propuesta a la administración municipal de Medellín por parte de Cosse que es la agremiación de silleteros del territorio de Santa Elena, para mitigar un poco el hecho de no realizarse el desfile de Silleteros por las calles de la cuidad, se le propuso la compra de las flores de Silleteros y a la vez la compra de las silletas para entregarlas en la cuidad, la cual fue aceptada por la administración municipal.

Durante las primeras semanas de agosto, la Alcaldía de Medellín ha comprado las flores de los jardines y los cultivos de los Silleteros y se le están realizando y entregando silletas, de hecho, una de esas, denominadas ‘obras de arte’, fue obsequiada a Tunja en su cumpleaños, por parte de la administración paisa.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263