La Copa América se hará en Argentina, según la Conmebol

Mayo 27, 2021

La Copa América se hará en Argentina, según la Conmebol

Foto: Futbolete

La Conmebol se pronunció con su nuevo plan para la Copa América, luego que Argentina notificara este miércoles 35.399 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, con lo que el número total de positivos ascendió a 3’622.135, mientras que los decesos se elevaron a 75.588, tras ser reportadas 532 muertes en las últimas 24 horas.


El organismo deportivo busca cómo reorganizar los partidos que se iban a hacer en Colombia. "El análisis de la disputa de esta Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy", agregó el ente deportivo.


Por ahora sigue la expectativa por la decisión que tomará la Conmebol para reestructurar la Copa América 2021, ante la no realización del torneo en Colombia. La idea de la Conmebol es que el torneo se pueda llevar a cabo en su totalidad en Argentina, para lo cual se adelantó una reunión clave con el gobierno.




Le puede interesar:


Santa Fe trasladó su sede para el partido de mañana


Santa Fe no pudo con un River ‘remendado’


Santa Fe eliminó a Junior