La Lotería de Boyacá lanzó su Sorteo Extraordinario de Navidad

Diciembre 2, 2020

La Lotería de Boyacá lanzó su Sorteo Extraordinario de Navidad

Foto: Lotería de Boyacá

Navidad de Esperanza con el mayor más grande de Colombia: 15.000 millones de pesos.


El evento del lanzamiento oficial del sorteo extraordinario de navidad de la Lotería de Boyacá fue todo un éxito.


Actos culturales desde Chiquinquirá, Tunja, Sogamoso y Duitama, promoción de productos boyacenses y la presentación de Carolina Cruz, acompañaron una noche que deslumbró por el mensaje de aliento que la Lotería de Boyacá entregó a los colombianos.


La campesina tradicional que ha acompañado la imagen de la Lotería reveló que su nombre es Esperanza y que justo ese es el mensaje de la Lotería de Boyacá: Una

Navidad de Esperanza para cumplir los sueños.


En el evento también se contó con la participación de varios alcaldes de Boyacá; el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el Alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Ríos, el Alcalde de Chiquinquirá, Wilmar Triana González y la Alcaldesa de Duitama Constanza Ramírez.


Asimismo, se dio a conocer el plan de premios del sorteo extraordinario de navidad que para este año trae el premio mayor más grande de Colombia: 15.000 millones de pesos, más de 1400 millones en aguinaldos, 11 primas navideñas de 10 millones de pesos, un Mini Cooper modelo 2020 y miles de billetes y fracciones con el raspa navideño, donde se puede ganar televisores, celulares y muchos premios más.


El gerente de la entidad, Héctor Chaparro resaltó la importancia de ver con positivismo y confianza el futuro y expresó que esa fue la motivación para el mensaje que la Lotería lleva a los colombianos este año. Así mismo el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán manifestó el compromiso del departamento y de la empresa de todos los boyacenses para continuar trabajando para continuar cumpliendo sueños y transfiriendo recursos a la salud.


Por otra parte, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, envió un mensaje de optimismo para todos los colombianos “Estoy seguro que vendrán días mejores para Colombia y el mundo. El futuro con el que soñamos será posible, pero depende de todos, de nuestra responsabilidad con la vida, del cuidado de nuestros seres queridos. Por eso, hoy quiero invitarlos a disfrutar la época decembrina, la más bonita del año, con sensatez, evitando exponer a quienes más amamos”.


Los billetes correspondientes a este sorteo ya se encuentran disponibles para su venta por un valor de $20.000 y el sorteo se realizará en la mejor fecha: el 24 de Diciembre.


Publicación textual