La Plaza de mercado de Paipa abrirá tres días a la semana

Septiembre 10, 2020

Foto: Alcaldía de Paipa

En la Plaza de Mercado de Paipa se prepara atención los miércoles y se mantiene la de los fines de semana. Se hizo una convocatoria departamental a la que acudieron representantes de los campesinos, comerciantes de Paipa, Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso y Tibasosa, productores agropecuarios, líderes comunales de las veredas Los Medios y Marcura.


Así mismo, se contó con la presencia del personero municipal, Sergio Acosta, los Secretarios de Salud, Ingrid Galán, de Agricultura, Julián Niño, de Gobierno, Paula Cepeda, y de Desarrollo Económico, Ángela López, al igual que el Gerente COVID, Jorge Sandoval y concejales como Emerson Rodríguez, Janneth Becerra y el propio presidente, David Camargo.


Con lo anterior, Paipa tendrá ventas en la plaza de mercado durante tres días en la semana. Lo anterior de acuerdo a la reunión del pasado sábado se llevó en la Alcaldía de Paipa, una reunión con los líderes de los vendedores de la plaza de mercado de este municipio, con el propósito de buscar estrategias y garantías para su reapertura los días miércoles, tras las nuevas disposiciones del Gobierno nacional para la recuperación de la movilidad del ciudadano.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263