La Policía acabó con una fiesta de Halloween en el barrio El Jordán en Tunja

Noviembre 3, 2020

La Policía acabó con una fiesta de Halloween en el barrio El Jordán en Tunja

Foto: MSN

Entre los casos más destacados atendidos por la Policía Metropolitana de Tunja está la disolución de una fiesta de Halloween en la cual estaban participando menores de edad. 


Según explicaron desde la institución policial, por información de la comunidad llegaron a una residencia ubicada en la carrera 5b, interior 8, barrio El Jordán, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con menores de edad participando en ella.


Al llegar al lugar se puede disuadir la fiesta encontrando al interior de la vivienda un total de 21 adolescentes y 20 mayores de edad.


En el operativo se contó con el apoyo de personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icdb), la Defensora de turno y su equipo interdisciplinario, quienes realizan el correspondiente procedimiento de verificación de derechos de los menores de edad.


Así mismo en el operativo se incautaron ocho armas cortopunzantes tipo cuchillo, un arma blanca tipo machete y, aproximadamente, 10 gramos de sustancia vegetal con características similares en olor y color a la marihuna.


Se evidenció la ingesta de bebidas embriagantes por parte de todos los participantes en la reunión. A todas las personas que encontraron en la fiesta se les dio a conocer la ley 1801 y se aplica orden de comparendo por el artículo 35 numeral 2 por infringir el decreto municipal 0298.