La Transversal del Sisga presenta un avance en sus obras

Febrero 15, 2021

La Transversal del Sisga presenta un avance en sus obras

Foto: Ministerio de Transporte

Las obras de la Concesión Transversal del Sisga ahorrará cuatro horas de trayecto desde Cundinamarca hasta Casanare. La Concesión hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los transportadores para el abastecimiento de víveres y medicamentos.


El pasado 2 de febrero, se recibió un corredor vial de 137 kilómetros recientemente renovado y más seguro, que permite a los transportadores tener un viaje más confortable y hacer un recorrido entre el sector conocido como Sisga en el departamento de Cundinamarca hasta el municipio de Aguaclara en Casanare, en un tiempo promedio de cuatro horas, un trayecto que anteriormente tenía una duración de ocho horas, brindando la oportunidad de contar con una alternativa real para llegar a los Llanos Orientales.


La Transversal del Sisga, presenta un avance general del 86%, su Unidad Funcional 1 (Sisga – Guateque) se encuentra en un 99.38%, la Unidad Funcional 2 (Guateque – Macanal) tiene un 95.45%, la Unidad Funcional 3 (Macanal – Santa María) está al 93.22% y la Unidad Funcional 4 (Santa María – Aguaclara) tiene un 67.05%.




Le puede interesar:


Traslade la matrícula de su vehículo y pague solo la mitad del impuesto vehicular


Las tarifas del Soat para 2021


Tenga en cuenta el aumento de tarifa en el peaje de Machetá