La atleta Érika Abril participará en los clasificatorios para los Olímpicos

Enero 28, 2021

Foto: Vanguardia

Érika Abril se juega su última carta para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, para lo cual debe competir en unas pruebas que se realizarán entre el 10 y el 26 de abril (por ahora, sujeto a posibles cambios por la pandemia), en total son tres eventos clasificatorios, de los cuales Abril debe conseguir un registro mínimo de 2 horas, 29 minutos y 30 segundos en la prueba de maratón.


La atleta boyacense se prepara para los clasificatorios programados para el mes de abril. Róterdam, Londres y Hamburgo son las ciudades donde se llevarán a cabo eventos clasificatorios de atletismo para los Juegos olímpicos de Tokio 2021.




Le puede interesar:


Conozca los eventos deportivos afectados por la pandemia


Por ahora, sí habrá Olímpicos


Los deportistas que irán a Tokio deben estar vacunados contra el COVID-19

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263