La ayuda que dan a los cultores

Octubre 23, 2020

Foto: Boyacá Radio

Cerca de 200 millones de pesos serán entregados al sector Cultural de Tunja. Quienes quieran acceder al programa pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja al correo patricia.valcarcelc@tunja.gov.co, o al celular 3112065706.


La administración municipal asegura que logró la vinculación de los gestores y creadores culturales, con mayor vulnerabilidad para acceder al Programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS. Para los interesados es importante destacar que se recibirán los datos y se enviarán al Ministerio de Cultura para que en la medida en que se incremente el recaudo de la estampilla pro-cultura se proceda a asignar los recursos de acuerdo a los puntajes obtenidos, siguiendo lineamientos emitidos por la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura.


La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, realizó durante el primer semestre la convocatoria para lograr mayor atención e inversión a este sector, gestionando ante el Ministerio de Cultura la vinculación de los gestores y creadores culturales, con mayor vulnerabilidad para acceder al Programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS.


Como resultado del proceso, hay 16 personas habilitadas, de las cuales para que se les asignen recursos a los beneficiarios que obtuvieron los puntajes más altos según los criterios establecidos por el programa.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263