La cultura ad portas de reabrir sus puertas en Chiquinquirá

Septiembre 15, 2020

Foto: El Tiempo

Desde la ciudad de Chiquinquirá, el sector cultural anunció que en las próximas semanas se realizará la reapertura del Museo de Artes y Tradiciones Populares de Boyacá ‘Octavio Quiñones Pardo’, para lo cual, se debe establecer el protocolo aprobado por el Gobierno nacional donde se integren las condiciones para la presencialidad y las posibilidades de visitar y explorar el museo a través de los formatos virtuales.


El Museo de la ciudad Mariana se podría convertir en la primera entidad museal en formalizar su re-apertura en el Occidente de Boyacá. Para lograr el objetivo, el gerente del IMDECUR y la coordinadora del Museo empezaron a trabajar en los protocolos en cuanto conocieron las directrices del Ministerio de Cultura sobre las condiciones para la reapertura de los museos a nivel nacional.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263