La estrella que cuesta más de 140 millones de dólares

Septiembre 20, 2022

La estrella que cuesta más de 140 millones de dólares

Foto: Marca

Infobae dice que es una estrella del fútbol europeo, costó 142 millones de dólares y reveló que quiere jugar en La Bombonera. 


También expresó que Neymar es el mejor extremo del mundo, confesó su anhelo de ganar la Champions League y mencionó al Fuenlabrada como posible equipo español para jugar.


En tanto, reconoció que de niño miraba al brasileño Kaká y que opta por Mc Donalds para darse sus “permitidos”. El jugador portugués, una de las figuras del momento, no dudó en destacar el estadio de Boca Juniors. Además, el portugués también sorprendió al revelar cuál es el mejor entrenador.


Llamativamente, no mencionó ni al Cholo Simeone, su técnico actual en el elenco colchonero, ni a Fernando Santos, el estratega de su selección. “Ninguno”, aseguró. El estadio de Boca Juniors es uno de los escenarios del mundo más aclamados por los futbolistas.


Y no solo por los jugadores, ya que lo han destacado figuras de otros deportes o incluso famosos, celebridades y políticos. Por eso, no es casual que distintas estrellas del planeta se rindan a la mítica “Bombonera”. En las últimas horas, se conoció el caso de una de las figuras del momento: Joao Félix.


El futbolista del Atlético de Madrid, que lo pagó 142 millones de dólares, participó de un ping pong en España y no dudó en revelar sus deseos de conocer el estadio de Boca Juniors.




Le puede interesar:


Las lluvias, una de las culpables de los 4 mil accidentes viales


Ya están listos los estudios y diseños de la sede del Sena