La invitación es a rediseñar a Tunja

Julio 20, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

‘Tunja, más allá del COVID-19’ es el seminario virtual que realizará la administración municipal mañana martes 21 de julio con el acompañamiento de expertos para rediseñar la ciudad teniendo en cuenta los retos a los que se enfrenta hoy el mundo a causa de la pandemia.

“Con estas estrategias estamos innovando a nivel regional y nacional, por eso, es importante la participación de los diferentes sectores, queremos que desde la parte urbanística Tunja se proyecte como la ciudad universitaria moderna y accesible para todos.” Aseguró el Secretario de Infraestructura, Germán Ricardo Camacho Barrera.

A las 10:00 de la mañana y a través del portal web www.tunjadigital.com los interesados podrán registrarse y participar de la primera sesión del seminario virtual ‘Tunja, más allá del COVID, hacia una nueva normalidad con visión en el futuro’, un espacio para rediseñar la capital del departamento a través de la intervención del espacio público con urbanismo táctico, innovación y tecnología, cultura ciudadana, desarrollo económico y sostenibilidad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263