La música llanera se unió a la música urbana

Noviembre 17, 2020

La música llanera se unió a la música urbana

Foto: Artistas valientes

El maestro Luis Silva se une al talento de Dennis Fernando para presentar "la diosa y el pecador". Este lanzamiento forma parte de su nuevo trabajo discográfico ‘De parte en par’, que recopila junto a grandes artistas nacionales e internacionales, los temas más importantes de su carrera.


El maestro de la música llanera invitó al intérprete de música urbana a participar en su nuevo sencillo "La diosa y el pecador". El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de Prisma Music bajo la dirección de Marcello Cubillan.


Dennis Fernando se ha destacado por ser el artista llanero juvenil más importante del momento gracias a sus logros a nivel nacional e internacional, con su propuesta urbana que crece a pasos agigantados día a día; hoy une su talento a la experiencia del maestro para lograr una nueva versión del exitoso tema manteniendo el sonido 100% llanero.


"Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco" comenta Luis Silva.