La natación da frutos para el departamento

Diciembre 29, 2020

Foto: Mundo entrenador

Un nadador boyacense se perfila como una de las estrellas deportivas del departamento, luego que en días pasados trajera tres medallas de Barranquilla. “En cuanto a los factores que me perjudicaron en la competencia aparecen el entrenamiento irregular durante el año, la ausencia de entrenamientos en una piscina de 50 metros y también la falta de práctica en las salidas, los virajes y las transiciones en agua” describió el deportista en Boyacá Noticias.


El nadador también señaló que uno de los factores que jugó a su favor fue llegar a Barranquilla procedente de la altura boyacense, así lo manifestó el nadador Jerónimo Martínez Barragán, que fue el único que representó a Boyacá en el Campeonato Nacional Interclubes de natación que se cumplió en Barranquilla del 19 al 20 de diciembre.


El deportista pertenece al Club Natación Para Todos –Napato- de Duitama. Martínez se posicionó como uno de los mejores de la categoría Juvenil A tras conseguir medallas en tres de las cinco pruebas que disputó, lo hizo con metales de bronce en las pruebas de 400mts libres, 200mts libres y 200mts combinado individual.




Le puede interesar


Un nuevo deporte se estrena en Cómbita


Este mes se realizará el Festival del Lago Sochagota

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263