La nueva terminal de Sogamoso estará ubicada en Siatame

Noviembre 27, 2020

Foto: Caracol Radio

Se inicia el proceso de compra del lote para la nueva Terminal de Transportes de Sogamoso. La Terminal de Transportes de Sogamoso lleva 45 años operando y es necesario la construcción de la nueva Terminal para el desarrollo de la ciudad.


Luego de realizarse la junta de socios en la Terminal de Transportes de Sogamoso el pasado 25 de noviembre, el alcalde la ciudad, Rigoberto Alfonso Pérez, le dio la facultad al gerente de la Terminal, Fredy Leonardo Rojas Vargas, para iniciar el proceso de compra del lote en el año 2021. “Va a ser una Terminal regional, inteligente acorde a todas las normas ambientales y acorde a las necesidades de los sogamoseños”. Precisó el gerente de la Terminal.


Para escoger el lote de la terminal se realizaron 5 estudios en diferentes zonas en donde se podría adquirir el lote; se decidió por un lote en la vereda Siatame de la ciudad, que se encuentra ubicado entre la diagonal 14 y la diagonal 13 con la transversal 28. “Es la mejor opción, un opción que valió dos mil seiscientos millones de pesos, cinco hectáreas; ya tenemos un pre- acuerdo con el dueño e iniciaremos la compra del lote haciendo un evaluó comercial con todo lo pertinente a la forma legal de adquirir el lote en los primeros días de enero para posteriormente iniciar los estudios y diseños de la nueva Terminal de Transportes”, añadió Fredy Rojas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263