La próxima semana abren las canchas de tenis

Septiembre 18, 2020

Foto: Telam

Tunja reactiva paulatinamente sus escenarios deportivos por eso, por ejemplo, basados en las recomendaciones de la Federación Colombiana de Tenis, quienes hagan uso de las canchas, deberán cumplir con los siguientes requisitos:


Solo los deportistas y entrenadores certificados y relacionados en las bases de datos podrán ingresar al escenario en el horario de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 03:00 p.m. a 06:00 p.m., dispuesto para la práctica deportiva.


Cada deportista deberá portar ropa diferente a la de su indumentaria de entrenamiento o competencia, por lo tanto, dispondrá de bolsas plásticas para guardar su ropa y los objetos personales.


Cada jugador y entrenador, deberá disponer de los siguientes elementos para realizar el proceso de limpieza y desinfección de sus objetos personales y de entrenamiento: Alcohol antiséptico entre el 70 y 95%, toallas desechables, bolsas plásticas.


Cada entrenador y deportista deberá dar cumplimiento al protocolo de la Federación Colombiana de Tenis y respetar los lineamientos dispuestos por el Instituto.


Esta acción para el deporte en Tunja se anunció en las últimas horas por parte de la administración de Luis Alejandro Fúneme, quien reiterando el llamado al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad autorizó la reapertura de las canchas de Tenis ubicadas en el Parque Recreacional del Norte.


La Alcaldía Mayor de Tunja a través del Instituto de Recreación y el Deporte de Tunja determinó que a partir del próximo jueves 24 de septiembre, se hará la reapertura de ese importante escenario deportivo para el uso de la comunidad tunjana.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263