La próxima semana empiezan obras en Samacá

Septiembre 15, 2020

Foto: Alcaldía de Samacá

Luis Alberto Aponte, alcalde de Samacá, espera poner en marcha, cuanto antes, el Centro Cultural en el sector La Fábrica. La obra tiene costo total de 450 millones de pesos, de los cuales, el municipio ya aportó 250, y los 200 restantes serán destinados por la empresa privada en cabeza de la Fundación Milpa.


El burgomaestre indicó que la construcción empieza en los próximos días, antes de finalizar septiembre. “El jefe de Planeación aseguró que ya se adjudicó el contrato y se demorarán cuatro meses en la obra”, puntualizó el mandatario local quien advirtió que el sector escogido para el Centro es uno de los más poblados de la localidad de la provincia Centro de Boyacá.


En La Fábrica también se está recuperando la malla vial, por lo que el Centro de Integración Cultural será el primero de muchos que se proyectan en el municipio. El lote en el cual se va a construir está a nombre del municipio, y contará con un salón para 180 personas donde podrán hacerse reuniones y asambleas, además habrá dos salones más para las escuelas de formación musical.


Por último, el alcalde aseguró que ya fue aprobada por el Ocad una placa huella para Samacá que tendrá una inversión de 850 millones de pesos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263