La reactivación del turismo en Paipa es exclusivo para los paipanos

Agosto 4, 2020

Foto: Destinos y Planes

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano enfatizó que restaurantes y hoteles abrieron, garantizando el bienestar de los ciudadanos. “Me siento orgulloso de que, en medio de la pandemia, Paipa hubiese sido el primer municipio en todo el departamento de Boyacá y en la región del centro oriente colombiano, al que se le levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio; pero hoy más que nunca hay que priorizar la vida, la salud y el bienestar de todos y cada uno de los paipanos”, manifestó.

La reactivación turística de Paipa es en principio exclusiva para habitantes de ese municipio. De acuerdo con el aval de que los Ministerios de Salud y el Interior dieron la posibilidad de reactivación de sus actividades comerciales, tras ser clasificada como territorio de baja afectación frente al COVID-19. El alcalde anunció en el parque Jaime Rook, que la reapertura de restaurantes, servicios de alimentos y bebidas en hoteles y zonas como saunas, Spa y piscinas, será en principio exclusivo para los paipanos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263