La vuelta portuguesa se pospone

Enero 22, 2021

Foto: La voz de Galicia

La Federación Portuguesa de Ciclismo, organizadora de la Volta Ao Algarve, dio a conocer que la prueba prevista inicialmente del 17 al 21 de febrero fue pospuesta por problemas sanitarios y que la carrera espera disputarse del 5 al 9 de mayo próximo.


Los organizadores por ser una carrera del Circuito UCI ProSeries, tendrá que ponerse en contacto con la Unión Ciclista Internacional (UCI), para llegar a un consenso con los equipos que habían anunciado su participación y coincidir en la nueva fecha.


En 2020 la victoria correspondió a Remco Evenepoel del Team Deceuninck Quick Step.




Le puede interesar:


Conozca los eventos deportivos afectados por la pandemia


Encuentre aquí el calendario ciclístico de este año


Preocupación en el ciclismo internacional

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263