Lamentan la muerte del expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Febrero 27, 2021

Foto: Antena 2

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del expreparador de arqueros de la Selección Colombia, el extécnico Queiroz escribió un duro mensaje. "Que todos los que te abandonaron, cuando diste positivo por COVID-19, ahora sean castigados por su conciencia. Lo siento, por ti y tu familia, porque no pude hacer todo como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, y hoy me voy contigo. RIP Des", escribió Queiroz.


En su cuenta de Twitter, el extécnico lamentó lo ocurrido por la muerte de McAleenan, un caso que el mundo del fútbol recibió con sorpresa ayer cuando la prensa internacional informó sobre la muerte del expreparador de arqueros de la Selección.


McAleenan, nacido en Dublin (Irlanda) con una larga carrera en el fútbol estadounidense y en Arabia Saudí, fue llamado por Queiroz para reemplazar a Eduardo Niño, quien había comenzado el proceso.




Le puede interesar:


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol


Un colombiano llega al fútbol argentino

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263