Las artesanías también se venden por plataformas digitales

Octubre 28, 2020

Foto: Artesanías de Colombia

Los artesanos boyacenses exhibirán sus productos On Line, pues desde hace un par de semanas Artesanías Boyacá activó vitrina virtual en plataforma web. El instrumento virtual, permitirá a los artesanos la promoción de su cultura, tradiciones, técnicas y saberes ancestrales, además del reconocimiento de los productos de diferentes regiones del departamento identificados con una denominación de origen.


La Secretaría de Desarrollo Empresarial invitó a artesanos boyacenses a inscribirse en vitrina virtual de muestra y promoción de productos. De esta manera la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial, avanzan en procesos para la reactivación económica del sector artesanal a través de la plataforma Web, instrumento que integra contenidos e información sobre los programas de apoyo a los artesanos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Empresarial, y el acompañamiento técnico a los artesanos para la presentación de su información y publicaciones en la web: fotografías, catálogos e historias.


Así los artesanos boyacenses podrán mostrar y ofrecer sus productos en la página Web del programa Artesanías Boyacá a través de la estrategia “Únete a Nuestra Vitrina Virtual”, que adelanta la Gobernación de Boyacá a través de la Secretarías de Desarrollo Empresarial y de TIC y Gobierno Abierto.


Por medio de esta iniciativa, artesanos del departamento fortalecerán sus unidades productivas en gestión comercial, identidad cultural y calidad en técnicas y oficios, utilizando esta herramienta digital.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263