Las campeonas olímpicas estarán en Cali

Agosto 8, 2021

Las campeonas olímpicas estarán en Cali

Foto: El Universal

Las campeonas olímpicas de Alemania le darán brillo a la Copa de Naciones de pista UCI TISSOT Cali 2021. En Tokio, sobre el trazado de la rápida pista de Izu, las alemanas bajaron la marca en dos ocasiones, librando un pulso sensacional con las británicas: primero fue Alemania y luego Gran Bretaña. Pero las alemanas lo batieron dos veces más, una en la semifinal y otra en la gran final. El récord del mundo femenino por equipos quedó fijado en 4: 04. 242.


La Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2021, confirmó la presencia estelar de la cuarteta femenina de Alemania, reciente campeona olímpica en Tokio con récord del mundo incluido. Franziska Brausse, Lisa Brennauer, Lisa Klein y Mieke Kroeger, llegarán a la capital del Valle del Cauca para disputar el título del evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en las instalaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño.


La noticia fue confirmada por parte de la Federación Alemana de Ciclismo, a través de su manager Andrea Wendt, quien notificó la presencia de las plusmarquistas que acabaron con la hegemonía de Gran Bretaña, dominadoras de las pruebas en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.




Le puede interesar:


Lo que ha dejado el invierno en el Occidente


Ola invernal tiene en apuros al Occidente


La boyacense que se hizo con el liderato desde la primera jornada