Las víctimas de Boyacá quieren participar

Julio 31, 2020

Foto: Unidad de Víctimas

Las víctimas de Boyacá abren espacios de participación con un diálogo directo con el gobernador, Ramiro Barragán, donde solicitaron interacción en temas relacionados con sus competencias como Mesa de Participación.

Durante el primer Comité Territorial de Justicia Transicional a nivel departamental, las víctimas del conflicto armado en Boyacá, solicitaron el gobernador una mayor participación en los espacios gubernamentales y herramientas tecnológicas que faciliten las conexiones virtuales para cumplir con el ejercicio de representación de la población afectada por la violencia, teniendo en cuenta que el actual contexto de la pandemia restringe las sesiones presenciales.

Nelly González coordinadora de la Mesa de Participación Efectiva en este departamento, insistió en que se deben tener en cuenta a las víctimas para debatir los temas que las afectan y promover la implementación de la política pública en plan de desarrollo del departamento: “Aquí estamos llevando la vocería de más de 35 mil víctimas, y que tan importante que exista esa armonía entre la gobernación y naturalmente los representantes de las población sobreviviente del conflicto”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263