Le apuestan a las prácticas agropecuarias y ganaderas

Octubre 16, 2020

Foto: Contexto Ganadero

Corpoboyacá y Fedegan le apuesta a la ganadería sostenible para la protección de los ecosistemas. “Estuvimos en los predios de Don Isaac Gómez, un campesino comprometido con proteger los territorios y desarrollar prácticas sostenibles. Su finca tiene un enfoque silvopastoril y de producción de forrajes, con el objetivo de conservar el recurso hídrico de la región”, afirmó el director de Corpoboyacá, Herman Amaya.


Herman Amaya Téllez visitó la finca con modelo agroecológico y de ganadería sostenible en el municipio de Belén. En compañía del alcalde Óscar Eduardo Boada, Fedegan y el equipo de Corpoboyacá, se hizo la visita para conocer el proceso de ganadería sostenible y de protección de los ecosistemas del municipio. Con estos proyectos se busca impulsar en el departamento se creen prácticas agropecuarias y ganaderas que contribuyan a la conservación de los ecosistemas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263