Le apuestan al traslado de la biblioteca pública Julio Flórez

Noviembre 25, 2020

Foto: Diario La Opinión

El instituto de Cultura de Chiquinquirá comenzó el estudio para el traslado de la biblioteca pública “Julio Flórez” a las instalaciones del palacio de la cultura “Rómulo Rozo”. Para dicho propósito, se hacen las respectivas consultas jurídicas, los diagnósticos de espacios físicos y proyecciones a fin de determinar la viabilidad de esta decisión.


Desde hace varias semanas el Imdecur de la Ciudad Mariana trabaja en la distribución y reasignación de espacios físicos en el nuevo funcionamiento del Palacio de la Cultura “Rómulo Rozo”, luego de superarse la crisis por la cuarentena. En este nuevo organigrama del Palacio de la Cultura, toma fuerza la posibilidad de contar, nuevamente, con la sede de la Biblioteca Pública “Julio Flórez” en este edificio declarado “Monumento Nacional”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263