Licorera, Itboy, Turismo y Desarrollo Empresarial ya pasaron al tablero en la Asamblea

Octubre 29, 2020

Foto: Asamblea de Boyacá

En el marco del estudio del Proyecto de Ordenanza 022 de 2020, la Asamblea Departamental culminó el ciclo de estudios y preparación en la capacitación de presupuestos y finanzas; conocimientos que serán de ayuda para la evaluación y aprobación de presupuestos de inversión destinados al bienestar de los boyacenses.


Desde la Asamblea continúan brindando herramientas a los servidores, para lograr la reactivación de todos los sectores del departamento. En la sesión del martes también acompañó la sesión, Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, quien durante la segunda reunión de comisión, para socializar los proyectos y planes que se llevarán a cabo el próximo año con el presupuesto de inversión contemplado en el proyecto de ordenanza 022 de 2020.


De la misma manera, los integrantes de la Comisión Segunda de la Asamblea Departamental, escucharon a la gerente del Instituto de Tránsito de Boyacá, Nataly Grosso en la sustentación del proyecto de presupuesto de inversión con vigencia 2021 para el (Itboy).


Y finalmente, en los últimos días escucharon la socialización de la Secretaría de Turismo, en cabeza de Antonio Leguizamo, sobre el presupuesto de inversión por más de $724 millones destinados en el proyecto de ordenanza. El escenario fue compartido con la Secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá, Jessica Albarracín Montaña que sustentó en el recinto de la Asamblea el presupuesto de inversión por más de 1.060 millones de pesos asignados para el sector.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263