Lista la Semana Andina de Tunja

Septiembre 4, 2020

Foto: El Litoral

Se conoció el abrebocas para la Semana Andina de prevención del embarazo en Tunja que se va a realizar a partir del lunes 14 de septiembre y con la cual se invita a una sexualidad responsable.


De acuerdo a lo que conoció Boyacá Le Informa, el lunes 14 de septiembre a las 8:00 de la mañana se realizará el lanzamiento de la Semana Andina: "Sexualidad de adolescentes y jóvenes en el actual contexto de la pandemia". El evento se realizará con videos de Alcalde, adolescentes líderes y la campaña de medios UNFPA dirigida a la comunidad Tunjana, con especial énfasis en adolescentes y jóvenes, padres, madres y cuidadores.


El martes 15  a las 6:30 p.m. se dictará un foro ‘Cómo hablar de sexualidad en casa’, con una experta nacional en educación sexual con moderación de la Gestora Social y la Secretaria de Protección Social.


Para el jueves 17 de septiembre en el horario comprendido de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. se ´llevará a cabo el Primer Foro Sobre Prevención ‘Los Jóvenes también hablamos de prevención", un espacio dirigido a toda la comunidad en especial a los adolescentes y jóvenes. Estará moderado por un líder juvenil, dentro de los participantes del foro se contará con la participación del alcalde, Alejandro Fúneme y un experto en prevención de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito-UNODC.


El miércoles 23 a las 2:30 de la tarde será el foro "Para que la sexualidad no entre en cuarentena" que dictará una experta nacional en educación sexual Integral que está dirigido a docentes de Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio.


Dentro de la programación también se tiene un curso virtual para el fortalecimiento de los servicios amigables, dirigido a profesionales de la salud del nivel primario del municipio de Tunja y otros municipios priorizados. Y se realizará la premiación curso de videos desarrollados por adolescentes y jóvenes en el marco de la semana de la juventud y semana andina de prevención de embarazo en adolescentes.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263