Listos para la Liga Betplay

Enero 9, 2021

Foto: Futbolred

Santa Fe ya está preparado para enfrentar el campeonato nacional y los compromisos internacionales de este año. El cuadro cardenal anunció la contratación de Michael Rangel, quien se convertirá en el goleador del equipo y su máxima estrella.


Ayer también confirmó la llegada del volante Sherman Cárdenas, quien se ha destacado a su paso por los equipos; Bucaramanga, Millonarios, Nacional, Atlético Mineiro y Vitoria de Brasil, Liga de Quito de Ecuador, y Junior. Con estas dos adquisiciones enfrentará la Copa Libertadores y la Liga.


Hay que recordar que, según el calendario de la Dimayor, para la Liga Betplay. La etapa del ‘todos contra todos’ iniciará el próximo 17 de enero con los siguientes partidos:


Tolima – Once Caldas

Alianza – Pereira

Junior – Medellín

Bucaramanga – Chicó

Pasto - Equidad

Nacional – Santa Fe

Patriotas – América

Cali – Jaguares

Millonarios – Envigado




Le puede interesar:


¿Llegará Borghi a la tricolor nacional?


Devolverán el dinero a quienes no pudieron ver la final del fútbol colombiano


¿En qué afectan al fútbol las medidas en Colombia?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263