Lo que viene para Nairo Quintana

Febrero 23, 2021

Lo que viene para Nairo Quintana

Foto: El Ttiempo

Nairo Quintana habló con los medios de comunicación sobre su primera carrera del 2021, y manifestó que vienen carreras importantes en las que el Arkea-Samsic tiene invitaciones, como Paris Niza y la misma Tirreno Adriático.


El ciclista colombiano terminó de noveno en el Tour de los Alpes Marítimos y agregó que, "poco a poco vamos a consolidar los logros alcanzados en el Tour de los Alpes Marítimos. Las intenciones están ahí en nombre de todos, y todos estamos unidos en la perspectiva de los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic, que llegarán muy pronto".


Nairo Quintana abrió la temporada del 2021 con un noveno lugar en el Tour, carrera a la que llegó siendo el anterior campeón y luego de dos intervenciones quirúrgicas luego de lo cual se le vio tranquilo, sin molestias, lo que deja ver una recuperación es exitosa.


El ciclista boyacense no competía desde septiembre del 2020, cuando terminó su aventura en el Tour de Francia, carrera en la que no pudo cumplir las expectativas por un acuda que lo mermó.




Le puede interesar:


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Quintana en el top 10 de los Alpes Marítimos