Londres aplaudió al niño de los mandados

Agosto 2, 2020

Foto: Tomada de Facebook

'El niño de los mandados', la cinta colombiana conquistó el cine inglés. Armando Suárez, protagonista de la cinta destacó que, “esa era mi profesión en Monguí, Boyacá. Fue un gran equipo, es una oportunidad que llegó desde Londres”.

La película fue rodada en Monguí y cuenta con un elenco de primera línea que cautivó a los expertos londinenses del séptimo arte. La cinta colombiana ‘El niño de los mandados’ fue galardonada como Mejor Película en la reciente edición del mes de junio del Falcon International Film Festival -FIFF- de Londres.

La película Colombiana del Cineasta Carlos Del Castillo fue producida por Scarlett Cinema - Photogroup Films y Andrea Najar Peña.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263