Los balones de Monguí hacen parte del programa de reactivación deportiva del país

Noviembre 4, 2020

Foto: La Opinión

Desde el Ministerio del Deporte se plantea la reactivación económica a través del deporte para Monguí, en Boyacá. 


"Estaremos el próximo año, en la vigencia 2021, con el Ministerio realizando programas de cofinanciación con el municipio de Monguí en pro del deporte", concluyeron desde la cartera nacional.


Así lo anunció Diana Carolina Bretón, Directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, en visita oficial a este municipio, realizada en compañía del Representante Juan David Vélez, el Director de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto y representantes de la aerolínea Spirit.


Adicionalmente, la directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte hizo referencia a la importancia de listar los requerimientos que se les exija a las empresas productoras de balones en Monguí, para que sus productos puedan ser certificados como nacionales, como parte de la reactivación económica.


"Estamos haciendo una visita institucional de la mano del Congreso de la República y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Hacemos parte de un programa de reactivación económica a través del deporte. En esta visita concertamos con productores y con el gremio deportivo del municipio a hacer unas actividades enfocadas en la reactivación económica del municipio y por supuesto en las actividades deportivas del mismo", explicó la funcionaria.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263