Los cambios y las metas del América de Cali

Enero 5, 2021

Los cambios y las metas del América de Cali

Foto: El País

América de Cali confirmó la continuidad de dos jugadores claves que irán con el equipo a la Libertadores. La escuadra seguirá haciendo los cambios necesarios de jugadores en los próximos días. Respecto al tema Duván Vergara, Tulio Gómez ha dejado claro que, si hay una buena oferta para las dos partes, seguro que se considerará. Por ahora, no se sabe todavía cuál será el club que desee negociar por Vergara.


El Campeón del fútbol colombiano espero estar con un equipo fuerte en 2021 para defender el título y llegar firme a la Libertadores, el torneo internacional es el principal objetivo, por eso desea fortalecerse y definió la continuidad de jugadores importantes para el técnico Juan Cruz Real. En este caso se confirmó que los futbolistas Edwin Velasco y Felipe Jaramillo seguirán por una temporada más vistiendo los colores de 'Los Diablos Rojos'.


América lucha para mantener un equipo que logre los resultados deportivos necesarios. El primer objetivo es conseguir el tricampeonato, mientras que el segundo es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.




Le puede interesar:


Camila Loman presenta ‘Te lo voy a dar’


Hoy es la final del fútbol profesional colombiano


Los ‘americanos’ celebraron con caravanas